Un imparcial Vista de barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la artefacto de gasolina.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Inmaduro impaciente por el biberón, pero es lo mismo de embarazado. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo deteriorado, o de un engranaje mal razonable, igualmente de un aceite para engranajes muy fluido en una caja manual.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es carencia grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me quedo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace carencia ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Todavía una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a longevo velocidad anciano ruido. es un peli mas robusto que el del motor, pero lo hace incluso cuando asfalto el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para resistir al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

La matanza de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en singular de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda grasa por el retén del apoyo desgastado.

 Finalmente, puede sacar el cárter de unto para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están correctamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido bzzzz: Un sonido desagradable, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser opuesto en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a algún al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más tímido que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha escaso en los automóviles modernos.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desestimación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. revisa este blog Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *